Ads 468x60px

Labels

miércoles, 18 de mayo de 2011

ULTIMOS DÍAS DE NOVENA EN SANTA RITA DE CATUNA RUMBO A LAS PATRONALES DEL SÁBADO

  Con la visita efectuada el domingo a la comunidad Virgen del Valle, Sector I, continuaron las celebraciones previas a la tradicional procesión en honor a Santa Rita de Casia del próximo sábado 21 en Catuna. La novena comenzó el miércoles 11 y se reza diariamente, a las 19 en el templo.
  La concentración en el mencionado barrio tuvo como anfitriona la casa de Jéssica Quintero. Ayer se realizó a las 7 la Celebración de la Palabra y a las 21,30 el recorrido por la Comunidad Divino Niño, Sector 9, en el domicilio de Gabriel Argüello. Para hoy, además de las celebraciones en el templo, se visitará la comunidad de San Nicolás, en la casa de Nicolás Alaniz.
  El jueves 19, la recorrida de la imagen será por la comunidad de Santa Rita, sector 3 en la vivienda de Doly de Capdevila mientras que el viernes 20 habrá misa, a las 11, en El Quemado y a las 21 el Fogón de Santa Rita, con folclore y danzas a cargo de artistas locales.
  La fiesta patronal será el sábado 21, con bautismos a las 9, misa central a las 11, procesión por las calles de la localidad a las 12,30, desfile de agrupaciones gauchas y academias de folclore a las 13,30 y misa de promesantes y peregrinos a las 18.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario