El Comisario Walter Pereyra, Segundo Jefe de la Regional Sexta brindó información acerca de la desaparición de una joven en la localidad de Ulapes.
Pereyra informó que la madre de la menor desaparecida de apellido Gonzlaez de 16 años de edad se presentó en la Comisaria Distrito Ulapes para informar acerca de que su hija no había asistido a la clase educación física que tenía en las instalaciones del Polideportivo de esa localidad y que tampoco había regresado a su casa.
El comisario fue prudente al momento de asegurar la desaparición de la muchacha ya que el día previo había estado con una amiga de apellido Agüero de 17 años de esta ciudad de Chepes por lo que se presumía que podía encontarse en esta cabecera. De igual modo manifestó que habían preguntado en los domicilios de familiares y amigos pero no encontaron ningún tipo de respuesta positiva a la búsqueda.
Cuando se le preguntó si podría haber algún motivo que desencadenara en esto el titular de la Regional dijo que la madre no mencionó ningún tipo de incidente o discusión que pueda justificar la actitud de la menor. No hay datos sobre su vestimenta ni tampoco sobre su aspecto físico ya que la progenitora no la vió al salir y no sabe que ropa tenía al momento de ausentarse de su casa.
Al cierre de esta nota los efectivos estaban abocados de lleno en tratar de dar con el paradero de esta menor y hacerla retornar a su domicilio para la tranquilidad de familiares y amigos que como es lógico y de suponer se encuentran angustiados con lo que está pasando.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario