Dos camioneros de una empresa mendocina, resultaron con heridas considerables al ser atacados por una “patota” integrada por varias personas, que los esperaban en una estación de servicio local.
De acuerdo el parte policial suministrado por el Jefe de la Regional VI, Crío. Miguel Carrizo “pasadas las cero horas de ayer (miércoles) se produjo un hecho en la estación de servicio Shell, cuando dos camioneros que llegaban a esta ciudad, fueron atacados por un grupo de personas, liderados por otro camionero de apellido Ibáñez, quien manifestaba que los dos chóferes lo habían encerrado durante su trayecto en la ruta, mientras se dirigía a esta ciudad”.
Carrizo, agregó que “se trata del conductor de un camión perteneciente a una empresa local” que se dedica a la comercialización de poleo en nuestra ciudad.
Según el relato del jefe de la regional VI, “el camionero de Chepes de apellido Ibáñez, expresó que había sido encerrado por los dos camiones mientras circulaban en el mismo sentido hacia esta localidad”.
Los camiones de gran porte, pertenecientes a la empresa mendocina Moragas, transportaban vino y se dirigían hacia esta cabecera departamental para pasar la noche..
Como consecuencia de la pelea “los camioneros de la empresa mendocina, luego de la golpiza que no pudieron evitar, resultaron con heridas de consideración y debieron ser hospitalizados en el nosocomio local, de los cuales uno permanecía hasta horas de esta mañana internado con “politraumatismos de cráneo y rostro, producidos por los atacantes con el palo de golpear las gomas” mientras el otro “se encontraba mejor, en observación a la espera de la evolución en el hospital”.
Finalmente, el Jefe Carrizo expresó que “al intervenir la policía se procedió a la citación de Ibáñez, quien manifestó a los uniformados que no se presentaría en sede policial, hasta tanto lo determine su abogado”.
Los camiones de Moragas, se encontraban estacionados frente de la comisaría Distrito Chepes y sus choferes reponiéndose de las heridas en el hospital local, mientras se esperaba la intervención del juez de instrucción para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los protagonistas en el hecho.
GENTILEZA AGENCIA EL INDEPENDIENTE
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario