Ads 468x60px

Labels

viernes, 6 de mayo de 2011

SE CUMPLE CON ÉXITO LA CAMPAÑA "ANTEOJOS PARA TODOS"



  Una concurrencia numerosa tiene en la mañana de este Viernes el Hospital "Luis Pasteur" dado que se está desarrollando la campaña oftalmológica "Anteojos para todos".
  Por lo mencionado por la encargada de prensa del operativo para la atención de la mañana únicamente se entregaron 300 turnos, mientras que a partir de las 13:30 Hs. se entregarán 150 turnos más ya para horas de la tarde. porque se han visto sobrapasados en cuanto a las expectativas que se tenían de asistencia.
  Para esta oportunidad arribaron a esta cabecera dos vehículos, una combi donde se realiza la Fefractometría y un camión donde se cumple con el estudio de Agudeza Visual y se indica la graduación de anteojos que el paciente necesita.
Vista Hospital Luis Pasteur
  Al programa pueden acceder tanto aquellas personas que no tengan obra social como aquellos que posean algún tipo de cobertura médica ya que Chepes no cuenta con ocullista, haciendo la salvedad que los pacientes tienen que ser mayores de 14 años ya que los menores de esa edad requieren de un tratamiento especial.  Se tiene previsto confeccionar aproximadamente 150 anteojos dado que los que sean diágnosticados con una graduación mayor tendrán que esperar porque deben ser remitidos a Capital Federal. El trámite y los estudios son rápidos y los lentes recetados en la mañana estarán disponibles a partir de la hora 17:00.
COLABORACION HUGO CONTRERA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario