El pasado Viernes visitó la ciudad el ex-mandatario provincial y actual candidato a ocupar nuevamente ese lugar, el geólogo Angel "Didí" Maza.
Ni bien arribado a la ciudad de Chepes aproximadamente a las 11:30 Hs. se puso a disposición de los medios locales para responder todas las preguntas sin esquivar a ninguna de las consultas realizadas. Dentro de lo más destacado de su alocución se puede resaltar la promesa de un aumento inmediato a los trabajadores públicos si llega a ser electo como titular del ejecutivo, recordando nuevamente que su gestión culminó por "un golpe institucional" y no por decisión de la población de la provincia. en cuanto a la minería reforzó su postura de no permitir la explotación de Uranio dentro del territorio provincial.
En todo momento Maza permaneció en la compañía de quienes serán los candidatos a concejales a nivel departamental y uno de sus puntales en Rosario Vera Peñaloza el Dr. Eduardo Nicolás Mercado quién también rescató las obras y los avances conseguidos durante el gobierno del geólogo al frente del Ejecutivo.
Culminado el encuentro con la prensa se dirigió a visitar Instituciones tales como la Municipalidad, el hospital, tribunales y algunas escuelas de nuestro medio donde recibió adhesiones a su gestión y el compromiso de apoyo con vistas al acto eleccionario del 29 de Mayo próximo. La jornada de trabajo proselitista en Chepes culminó en horas de la siesta con la caminata que dió comienzo en el espacio verde del Barrio Santa Rita y que abarcó una franja importante de barrios de la cabecera departamental donde los vecinos también le hicieron llegar inquietudes y necesidades.
Sin dudas "Didí" se llevó una excelente imagen de Chepes ya que en todo momento recibió afecto y palabras alentadoras que le permiten soñar con lograr una buena elección al momento de concurrir a las urnas y a los candidatos locales pensar que es posible el objetivo planteado al momento de ponerse a consideración del electorado.
COLABORACION HUGO CONTRERA
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario