En el mediodía de este Jueves desde la Oficina de Prensa de la Municipalidad Departamental se confirmó que finalmente no se realizará el acto del próximo 28 de Mayo para conmemorar un aniversario más de nuestro departamento.
Uno de los integrantes del Área de Prensa municipal el Sr. Aldo Endrizzi hizo pública la determinación de suspender con fecha a confirmar los actos programados por la comuna para el sábado 28 en la víspera de la jornada electoral. Según sus propias palabras "no se quiere improvisar y atentos a lo que la gente solicitaba es que se ha tomado la decisión de postergar los festejos".
Esto sucede luego de que algunas de las invitaciones ya fueron entregadas en varias de las instituciones educativas y el día posterior a que desde el Jardín de Infantes "Jean Piaget" informaran que solo se colaboraría con el discurso para esa fecha. Los tiempos no acompañaron para culminar con todas las tareas organizativas y se prefirió de este modo no "mezclar" un acto protocolar con las suspicacias de algún mensaje enmarcado en la campaña por la intendencia.
El representante municipal aseguró que el acto se va a realizar "porque no se puede dejar pasar por alto una fecha tan cara a los sentimientos" y se especula con la concreción para el 20 de Junio próximo momento en el cual los alumnos de 4º grado de las escuelas realicen la promesa de lealtad a la bandera, en la Ciudad Deportiva por lo que se adelantó.
Se contactarán a los directivos de los establecimeintos para ver la factibilidad de realizar el desfile ese día y allí también brindar el homenaje sincero y sin especulaciones, al departamento y a la gran maestra de la patria Rosario Vera Peñaloza.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario