Foto Ilustrativa |
Parece cómico el título del camión pero podría haber terminado tranquilamente en una tragedia por lo informado desde la Regional Sexta de nuestra ciudad.
En el día de hoy a las 00:00 Hs. en la ruta Nº 79 a metros de la localidad de Ulapes, cabecera del departamento Gral. San Martín, un camión marca Volvo con acloplado conducido por "Simón" oriundo de Tarija en el vecino país de Bolivia sufrió el reventón de dos de sus neumáticos lo que provocó que la carrocería tomara fuego rápidamente y se incendiara en un 80 % de su totalidad.
Los vecinos que escucharon el ruido del "reventón" dieron aviso rápidamente al personal policial que tomó intervención para tratar de sofocar lo más pronto posible el siniestro. En la oportunidad participaron también camiones hidrantes pertenecientes al municipio de San Martín colaborando con la tarea policial.
La sorpresa mayor se dió cuando los efectivos comprobaron que el chofer del rodado lo hacía en avanzado estado de ebriedad y lejos de cooperar con las tareas de rescate entorpecía las mismas dado que buscaba permenentemente acercarse al vehículo que estaba envuelto en llamas. Para su seguridad y de acuerdo a lo que establece la Ley de Tránsito el conductor fue detenido y permanece alojado en dependencias de la Comisaría Distrito Ulapes hasta tanto se establezca la sanción que le corresponde.
MECHERAS
El otro hecho del cual aún la policía no tiene conocimiento porque no se ha radicado la denuncia pertinente hace mención a tres señoritas que sustrajeron prendas de un local comercial ubicado sobre Av. San Martín. Ayer en horas de la noche Fernando, propietario del local de ropa llamado "Black and White" recibe la visita de tres personas del sexo femenino que ingresan al comercio con supuestas intenciones de comprar prendas de vestir.
Aparentemente y por el relato del mismo propietario lo hicieron en dos ocasiones, en la primera sustrajeron una remera y en la segunda se habrían llevado una campera para caballero. La metodología utilizada sería la táctica de distracción ya que una de ellas consultaba precios y pedía ropa para medirse mientras que las dos restantes ocultaban el botín entre sus pertenencias, cosa que no pudo ser advertida hasta que se controló de manera detallada el stock disponible.
Hoy en horas de la tarde se realizará la denuncia formal ya que el titular del comercio no se encuentra en la cabecera departamental.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario