Un ómnibus de larga distancia de la empresa SOCASA que se dirigía ayer al mediodía por la avenida Félix de la Colina con destino al taller mecánico, antes de llegar al cruce con la ruta nacional 38, se prendió fuego en su totalidad en el piso de arriba y en menor medida en la parte posterior.
El colectivo pertenecía a la empresa Socasa, era trasladado por un hombre mayor de edad, de apellido Chirino quien trasladaba el colectivo desde la Terminal de Ómnibus hacia el taller ubicado en ruta 5, más precisamente frente al club Andino, para efectuar unos arreglos por pérdida de combustible, pero aparentemente el colectivo no llegó a destino porque en el camino comenzó a prenderse fuego según informó el Segundo Jefe de la comisaría VI, subcomisario Samuel Lucero a El Independiente.
Cuando el colectivo transitaba por avenida Félix de la Colina antes del cruce con Ruta Nacional 38, el chofer fue advertido por un automovilista que en la parte posterior del colectivo había fuego.
De ese modo el conductor, primero trató de sofocar las llamas pero al no poder debió llamar al 911 y se hizo presente la jurisdicción de la comisaría VI para efectuar los cortes de las calles, mientras que los bomberos estuvieron sofocando el fuego del colectivo Socasa. Por suerte el colectivo iba sin pasajeros ya que su propósito era permanecer en el taller para algunas reparaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario