RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA CHAYA DE LA ABUELA OKINA 2014 CON VARIAS NOVEDADES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 13 de diciembre de 2013

LA CHAYA DE LA ABUELA OKINA 2014 CON VARIAS NOVEDADES

  Lo que empezó como una idea familiar en un encuentro hace un par de años atrás en Cosquín, ya se ha transformando en una fiesta popular que la comunidad toda espera anualmente y que concretará su cuarta edición consecutiva para febrero del año 2.014 con algunas innovaciones.
La cita es para el  09 de Febrero a partir de las 15 Hs. sobre Av. Belgrano entre Joaquín V. Gonzalez y Av. San Martín donde se reúnen los chayeros para jugar al carnaval con harina, albahaca y agua característicos del febrero riojano.
Como cada año, desde el 2010, todos los Febreros los chepeños esperan este evento cultural que congrega a miles de personas que disfrutan de un encuentro familiar y musical: “La Chaya de La Abuela Oquina”, un encuentro de amigos, para la familia, organizado por los hijos y nietos de la abuela Oquina, en su homenaje. La fecha estipualada del 9 de febrero del 2014 iniciará con el ya conocido almuerzo a la canasta, la chaya con agua y harina, la actuación en el escenario de artistas, en su mayoría locales, el topamiento y la tradicional quema del pujllay. 
  La gran sorpresa y novedad según lo informado por los organizadores es que en esta IV° Edición no solo se contara con un solo día, sino que se sumara un jornada más. La noche anterior, el 8 de febrero, se ha comenzado a programar un encuentro de fusión Electro-Rock, dándole participación a los jóvenes, con la inclusión de bandas de rock y DJ´s de nuestra ciudad, con la consigna "por más música, más voces".
  La novedades que vayan surgiendo de ahora en más y hasta la concreción del evento, se darán a conocer en la página de Facebook "La Chaya De La Abuela Oquina", donde todos aquellos que se quieran informar pueden ingresar y comenzar a ser parte de una de las fiestas grandes que tenemos como comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario