Nuevamente el terreno empezó a ceder |
Con un principio de solución para reparar la caótica situación del pozo séptico del jardín, a fines de octubre, llegaron un equipo de trabajadores provenientes del Ministerio de Educación a cargo de Walter Cuevas, enviados por el secretario Gustavo Varas, los cuales realizaron una tarea provisoria, ya que reconocieron que “el pozo está colapsado y no sirve más; dado que tiene muy poca profundidad y a pesar de los desagotes prácticamente diarios no tiene duración e inmediatamente se vuelve a llenar”.
También a esta situación se suma la lluvia que aunque en poca cantidad, provoca más rápidamente el desmoronamiento del mismo.
Hoy en día, el hundimiento se produce diariamente y se ha extendido hacia la pared exterior del SUM principal y de un árbol contiguo.
Este escenario y ante la alarmante situación, dado el peligro que corren los pequeños, los padres tomaron la decisión de no enviar más a los niños al jardín hasta tanto se concluya definitivamente con este problema, que ya lleva varios años y no se logra finalizar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario