Una adolescente, oriunda de Patquía, arribó a la comisaría de Chepes, relatando que se había escapado de un lugar donde habían mujeres en cautiverio. Con el correr de las horas, la Policía pudo establecer que se trataba de una fábula y que en realidad, la jovencita había concurrido al departamento con un amigo.
El comisario Roberto Moyano, jefe de la Regional Sexta informó que durante la jornada del domingo, se realizó un intenso operativo, desde las 10 cuando una adolescente, oriunda de Patquía se acercó y sostuvo que buscaba ayuda porque salió en horas de la noche de su domicilio y que ciertas personas la secuestraron en un auto negro.
La jovencita continuó su relato sosteniendo que los supuestos secuestradores la durmieron y cuando despertó lo hizo en un lugar donde habían varias mujeres en cautiverio. Según la versión, logró escapar junto a una compañera.
Personal policial se comunicó con el padre de la joven quien confirmó que faltaba a su domicilio desde la noche del sábado.
Posteriormente se notó con el pasar de las horas que no había relación entre los relatos de la jovencita, mientras que el juez ordenó la comparencia de los progenitores para hacer entrega de la joven.
En horas de la noche detectaron a través de un número telefónico que la adolescente tenía un amigo, y se lo localizó para que entregue dinero para poder dirigirse a Patquía. Cuando concurrió al lugar de la cita, vio a los policías e intentó darse a la fuga pero fue demorado cuadras más adelante.
Según lo que estableció la policía, el joven le habría pagado el pasaje a la adolescente, quedando descartada la fábula de la misma.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario