RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Pablo Echarri, tras la réplica de Lanata: "Yo no le falté el respeto, simplemente hice una observación de la realidad"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pablo Echarri, tras la réplica de Lanata: "Yo no le falté el respeto, simplemente hice una observación de la realidad"

Luego del contraataque del periodista, el actor habló con Ciudad.com: se refirió a su polémico comentario que involucró a Sara Stewart Brown y respondió los fuertes dichos de Lanata. 
El enfrentamiento público de Pablo Echarri y Jorge Lanata escaló niveles impensados. Sobre todo, porque tras la irónica dedicatoria del periodista en los Premios Tato (se lo dedicó al actor, quien había puesto cara de disgusto durante un discurso de Lanata en los Martín Fierro) la discusión pasó de lo político a lo personal.
"Ni me interesa saber qué dijo. Es la escala obligada de la forma que el tipo apuesta a seguir provocando odio".
Dedicarme el premio a mí en lugar de a su familia, habla a gritos de la clase de persona que es Lanata. Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa”, lanzó Echarri sobre Sara Stewart BrownLanata no se quedó callado y su respuesta fue del mismo (polémico) tenor: “No voy a ponerme a decir si él salía con la mujer embarazada de Matías Martin (en referencia aNancy Dupláa), pero me parece que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra”, sentenció.
Tras este fuerte ida y vuelta, Ciudad.com se comunicó con el actor, quien dio su parecer sobre este conflicto.
-Tras la polémica desatada con Lanata por sus dedicatorias en los Premios Tato, vos saliste a contestarle y él ahora te respondió y redobló la apuesta...
-Sí, pero ni me interesa.
-Fue duro porque dijo…
"¿Si hago algún tipo de mea culpa por haber hablado de su esposa? No, en absoluto, en lo más mínimo. No le falté el respeto, simplemente hice una observación de la realidad".
-No, no me interesa ni siquiera que me lo cuentes.
-Más allá de eso, ¿qué pensás sobre que la discusión política se haya ido al plano de la vida personal? Porque la discusión política es válida, pero cuando se va por estos lados, toca otras fibras más sensibles.
-Sí, esa es la escala obligada de la forma que el tipo apuesta a seguir provocando odio. Simplemente eso, no tengo nada más para decir.
-¿Vos hacés algún tipo de mea culpa por haber hablado de su esposa?
-No, en absoluto, en lo más mínimo. No le falté el respeto, simplemente hice una observación de la realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario