RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Durísimo cruce entre Jorge Rial y Wanda Nara por Twitter

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Durísimo cruce entre Jorge Rial y Wanda Nara por Twitter


Tras mostrarse enojadísimo en Intrusos con la modelo y Ana Rosenfeld, su abogada, por la tarde se agravó el cortocircuito a través de la red social. ¡Mirá el ida y vuelta!

1 / 2
Jorge Rial y Wanda Nara se cruzaron por Twitter. (Fotos: Web)
"Como @rosenfeld_ana nos prohibió hablar de los disparatados detalles de la separación de @wanditanara, en un rato lo hago por acá. ¡A divertirse!", advirtió Jorge Rial vía Twitter, sólo horas después de su furioso descargo en Intrusos contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld.
Wanda: "¡Es obvio que estés a favor del abogado de mi ex porque es el mismo que el tuyo! Pero no tengo nada en contra tuya Jorge, besitos❤".
El conductor comenzó su programa hablando del pedido de la modelo para que no pasara al aire un informe sobre su situación personal, y tirándole con munición gruesa a ella y a su patrocinante legal.
Pero eso no fue todo. En la tarde del martes, Rial usó su cuenta de Twitter para, nuevamente, hablar del tema. "Me parece que la abogada más perdedora de la historia está enojada. Perdió con @Karijelinek y @pampitaoficial y va otra más. #inútil".
El conductor siguió: "Pobre @wanditanara, tiene el enemigo adentro. La abogada que pierde todo menos sus honorarios me contó lo del arbolito. Linda gente. Y hay más", escribió Rial. A lo que Wanda le respondió: "¡El bozal legal y que no se pueda hablar, lo pidió Beccar Varela, no YO ni mi abogada! Entiendo que quieras laburar, a mí también me perjudica".
Entonces, comenzó el intercambio y el conductor contraatacó: "El problema no es con vos. Pero tu abogada de la derrota hoy se sumó a ese bozal legal llamando al canal. No fue la Justicia".
Rial: "Mi abogado no es el mismo que el de tu ex. Tienen el mismo apellido. Como vos y Zaira. Pero son diferentes. Como vos y ella. ¿Entendes? ¿O te mando un GPS?".
Wanda contestó: "¡Ella hoy se presentó en la Justicia a levantar ese bozal legal! Averiguá si estuvo en el juzgado de San Isidro al mediodía. ¡Es obvio que estés a favor del abogado de mi ex porque es el mismo que el tuyo! Pero no tengo nada en contra tuya Jorge, besitos ❤".
A pesar del intento de la modelo de cerrar con más tranquilidad el cruce, Rial fue por más: "No es el mismo. Tienen el mismo apellido. Como vos y Zaira. Pero son diferentes. Como vos y ella. ¿Entendes? ¿O te mando un GPS?".
Nara, entonces, nuevamente tuiteó: "Genial, pero tiran para el mismo lado como Zaira y yo, porque son hermanos".
"No, Wandita. Son primos. Hermanos son hijos de los mismos padres. No es el caso. ¿Más o menos vas entendiendo?", finalizó Rial. Por ahora, claro...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario