El conductor de un VW Gol, protagonizó ayer un espectacular vuelco cuando viajaba a Chepes. Tenía colocado el cinturón de seguridad, lo que evitó que sea despedido del vehículo, por los violentos movimientos que dio el rodado. El hombre quedó atrapado y debió ser asistido por equipos de emergencia. Fue internado en el hospital ‘Vera Barros’ por las lesiones sufridas.
El hecho sucedió ayer por la tarde, en cercanías de la localidad de Talamuyuna, en el departamento Capital. Sergio Gómez quedo dentro del automóvil que conducía luego de protagonizar un vuelco. Policías de la división CAPE y bomberos voluntarios ayudaron a Gómez.
Todo sucedió alrededor de la 14:30. Gómez se dirigía a Chepes, por ruta nacional 38. Había partido desde la ciudad capital. Un compañero de trabajo lo acompañaba pero éste viajaba en una camioneta. Cuando faltaban pocos metros para llegar al kilómetro 375, Gómez perdió el control del vehículo, un Volkswagen Gol, patente KHW-633, se cruzó al carril contrario y volcó.
El compañero de Gómez, se detuvo de inmediato y alertó a la Policía sobre lo que había pasado. La Policía de la Capital, envió a tres integrantes de la división CAPE y también acudieron al lugar de emergencia un equipo de Bomberos Voluntarios. Con la ayuda de policías de Patquía, los rescatistas hicieron espacio, dentro del vehículo, para retirar a Gómez sin demoras y de manera accesible.
Los rescatistas, se guiaron por las recomendaciones de la médica Gabriela Díaz, perteneciente al hospital de Patquía, quien advirtió de las lesiones que podría haber sufrido Gómez. En este sentido, el trabajo consistió en retirar al herido sin agravar las lesiones que presentaba.
Gómez, estaba consciente pero muy dolorido. “Será trasladado al hospital Vera Barros, en La Rioja”, dijo uno de los policías de Patquía mientas se comunicaba por teléfono celular para comentar lo que había sucedido.
Varios automovilistas se detuvieron y colaboraron con los policías para colocar el automóvil en posición normal. El vehículo, quedó muy dañado, el parabrisas estaba destruido por completo. El conductor, tenía colocado el cinturón de seguridad y eso evitó que sea despedido a causa del vuelco. Una fuente policial, le dijo a este medio que Gómez habría sufrido traumatismo de tórax y de columna.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario