A un año de mudarse a un piso en Pedralbes, Barcelona, el crack mandó a diseñar una mansión futbolera. El testimonio del arquitecto.
En una entrevista televisiva, quien le construyera la casa a la súper modelo Naomi Campbell, confesó: "Preparabamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él". Luego, Garrido aseguró: "Creo que me eligió porque mi arquitectura es muy simbólica, le entusiasmó que la casa se identificara con su personalidad".
La mansión propuesta, vista desde el aire, se asemeja a una cancha de fútbol: es con una edificación rectangular de entrada, un casco central circular de dos pisos que se asemeja a una pelota (y a un círculo central), una mitad parquizada con el dibujo del área de una cancha; y una pileta perimetral simulando ser el campo rival. "Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la (pierna) izquierda. También está el Diez, y es totalmente desmontable con paneles solares".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario