El comisario Robrto Moyano, Jefe de la Unidad Regional Sexta, informó en el mediodía de este martes de un accidente registrado sobre la Av. Belgrano sector sur, donde uno de los protagonistas habría abandonado el lugar y al motociclista herido.
Moyano en diálogo con los medios expresó que el hecho se produjo cerca de la hora 13 Hs. del día de hoy entre "una camioneta Hilux 4x2 color gris, la cual supuestamente está afectada al diputado provincial Guzmán Soria, según los datos que tenemos recabados y que era conducida en la oportunidad por el ciudadano Murúa Juan Antonio, de 37 años de edad, domiciliado por calle pública s/n del Barrio Sta. Lucía". El impacto se produce con "una moto Maverick 110 c.c. conducida por Ibañez Daniel, de 28 años de edad, domiciliado por la misma Av. Belgrano".
Según el titular de la Regional "al llegar personal policial, tanto la camioneta como su propietario ya no se encontraban en el lugar, asistiendo al lugar la ambulancia donde es trasladado el del rodado menor al hospital, quién luego de ser asistido por el médico de turno nos informa que el mismo padece doble fractura de tibia y peroné de pierna derecha".
Lo llamativo es que recién luego de la asistencia a quién se conducía en la moto y "de acuerdo a datos y testimonios se logró determinar que se trataba de esta camioneta, el cual el hombre en este momento se encuentra en dependencia policial, manifestando que pretendió ayudarlo en su momento al del rodado menor y que él se ofuscó e insultó, y por ese motivo se retiró del lugar". Según se desprende del testimonio del comisario en ningún momento el conductor del rodado mayor informó a la policía de lo acontecido, e incluso se tuvo que pedir información para poder individualizar de quién se trataba, para de esta forma ser llevado a que brinde su versión ante las autoridades policiales.
Resulta extraño que habiendo transcurrido tantos minutos desde el accidente, el único justificativo válido sea que se retiró del lugar por los insultos del accidentado, reacción que uno puede entender estaría vinculada a su estado emocional producto del impacto, y seguramente propia de los dolores de una doble fractura, que fué el diagnóstico de los facultativos.
Por último consultado Moyano sobre si corresponde abandonar el lugar, cualquiera sea el motivo, y teniendo en cuenta los trabajos de planimetría que son habituales en este tipo de circunstancias, el comisario explicó que "todo eso queda en manos del señor juez, que en definitiva determinará los pasos a seguir y actuará por las pericias que se llevarán adelante de ahora en más".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario