El comisario Juan Carlos Orellana al frente de la Regional VI informó a la prensa de los últimos hechos registrados dentro del ámbito de su jurisdicción.
En tal sentido detalló cronológicamente lo acontecido desde el viernes pasado hasta hoy. Justamente el Viernes a la noche se produjo un accidente en el sector este de la ciudad donde una motocicleta con dos jovencitas colisionaron con una bicicleta pero no hubo lesiones de gravedad.
El día de las elecciones a la hora 12 por "un camino vecinal cercano a Los Aguirres una camioneta Toyota blanca de la firma Salomón S.R.L. conducida por una persona de apellido Britos produce un vuelco, y este señor sufrió unas heridas en torax por lo que fué derivado al hospital de Chamical".
En relación al desarrollo del acto eleccionario y la cobertura que les correspondía fuera de los establecimientos educativos dijo que "se desarrolló con normalidad, no hub ningún problema".
En cuanto a contravenciones ingresaron personas a la comisaría de Malanzán, Chepes y Catuna pero ya recuperaron la libertad luego del pago de la multa correspondiente. Mientras que el Lunes aproximadamente a la hora 19 la comisaría trabajó sobre el extravío de una menor que por fortuna una s horas después fué encontrada sin problemas en su salud.
Ya en el día de la víspera a la hora 9 se "realizó un procedimiento en la ciudad de Milagro donde fué detenido un ciudadano de 33 años oriundo del barrio Congreso de Córdoba capital, el cual se encontraba residiendo en Milagro. Vino una comisión de la ciudad de Córdoba y en colaboración con el personal policial de Milagro procedió la detención y en estos momentos se están realizando las diligencias judiciales para que este señor acusado por un delito de homicidio en ocasión de robo sea trasladado a la ciudad de Córdoba" .
El comisario Orellana habló también de la solicitud recibida desde el nosocomio para que un efectivo maneje una de las ambulancias ya que los dos conductores con los que cuenta el nosocomio habían viajado con derivaciones hacia la capital y se requería personal habilitado para la conducción de vehículos pertenecientes al gobierno. Por este motivo se facilitó un chofer de la fuerza para cubrir cualquier emergencia pero afortunadamente no se requirió de sus servicios y solo estuvo con una guardia pasiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario