Aquí si se puede decir que hay dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que finalmente llegó el toner que tanto se esperaba, mientras que la mala es que no coincidía con el solicitado por el personal de la oficina.
La Oficial Público del Registro Civil local habló casi resignada y en un tono que roza lo risueño acerca de lo que aconteció con la petición elevada al Ministerio de Gobierno solicitando la reposición del toner de la impresora para continuar otorgando los documentos en el "Centro de Documentación Rápida".
En la mañana del Martes la Prof. Vilma Bazán reconoció que fué enviado el insumo necesario para continuar con los trámites en la ciudad pero que lamentablemente no se trataba de lo que habían peticionado ya que el Toner recibido pertenecía a una Impresora de marca Samsung mientras que el que se requiere es para una Impresora HP Laser. Todos estos "detalles" figuraban en la nota enviada desde nuestro medio hacia la capital pero que aparentemente nunca fué leída por lo menos con la atención que requería para no equivocar el envío por las autoridades pertinentes.
Comprobado el error la caja fué otra vez cerrada y enviada al mismo lugar desde donde partió comunicándose la Prof. Bazán de inmediato con la responsable del Registro de las Personas a nivel provincia quién le prometíó que hoy llegaría el repuesto necesario para continuar con las tareas. El envío se iba a realizar primeramente vía Correo Argentino lo que haría dilatar aún más los tiempos, pero por gestión de la titular de nuestra ciudad será receptada por medio de una empresa de transporte diferencial.
La noticia que si es buena en su totalidad es que se iniciaron finalmente después de muchos "amagues" y anuncios las tareas de refacción del edificio a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad del departamento que ya desde el viernes se encuentran en el lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario