RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COMERCIANTE DENUNCIA MALTRATO EN LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES LOCAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 26 de agosto de 2011

COMERCIANTE DENUNCIA MALTRATO EN LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES LOCAL

Ramón Murua y su pequeño hijo
  Ramón Murúa (45), comerciante chepeño, denunció que el comisario Fernando Basualdo lo sacó "a pechones y golpes" de la Brigada de Investigaciones, sin mediar explicación. Murúa llegó al lugar para solicitar el informe técnico de una camioneta recién comprada.
  Ramón Murúa fue a llevar una camioneta a controlar a la Policía, y un comisario se enojó con él y lo sacó "a pechones y golpes" de la sede policial, contó el comerciante chepeño.
  "Yo en un primer momento, pensé que era una charla de un amigo. Porque nunca trato mal a la gente. No sé porque se enojó conmigo el jefe de la Brigada de Investigaciones, yo nunca lo habia conocido a él. Para colmo estaba con mi hijo con otras capacidades y no sabía como reaccionar, por la forma en que me insultaba este comisario. Después me cerró las puertas de la comisaría y nos fuímos para casa. Me sorprendió totalmente, jamás lo conocí, me siento muy mal por la situación, yo jamás trate mal a nadie" dijo Murúa.
  Aquellos que conocen la forma de proceder y de manejarse de Ramón saben  que es una persona muy respetuosa y ubicada, quizás por su origen humilde y su procedencia del interior departamental. Llama poderosamente la atención el trato que Murúa habría recibido en sede de la Brigada ya que suele dirigirse con mucho respeto y deferencia hacia el resto de las personas.
  Es la segunda ocasión en que habitantes de esta ciudad se quejan de la mala manera de proceder por parte de las autoridades policiales en los últimos dos días (primero fué la docente "Licha" Bustos quién recibió una mala respuesta en sede policial) y ahora esto que ya trascendió hacia todos los medios provinciales por la violencia inusitada con la cual se habrí actuado.
  Será momento tal vez de reveer algunas formas en cuanto al trato hacia la sociedad dado que se viene desarrollando una buena tarea desde la Regional y Comisaría pero que se ve empañada por este tipo de denuncias que ponen en duda el manejo en relaciones para con la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario