El Sub-Comisario Juan Carlos Carrizo, a cargo de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad informó a la prensa en relación a elementos recuperados por esa dependencia.
En este sentido Carrizo dijo que hace un par de días "se viene trabajando de manera muy minuciosa con personal de la Brigada en recuperar algunos elementos de algunas causas de vieja data". Entre las cosas que se pudieron recuperar se encuentran: 1 televisor, 1 centro musical, herramientas como carretilla, ropa que fueron hurtadas de la sogas de los domicilios por menores de edad que aprovecharon un descuido de los propietarios ingresaron a los fondos de las viviendas.
Actualmente se está haciendo el llamado a todos los damnificados para realizar el reconocimiento de las prendas y los elementos para luego "informar al juez de instrucción sobre la pertenencia de los mismos". En el caso puntual de ropa fueron menores los autores y en los electrodomésticos se continúa con las tareas investigativas para saber si está involucrado algún mayor para luego requerir la orden de detención correspondiente.
También Carrizo aprovechó para llamar a la reflexión a aquellas personas que compran mercadería de dudosa procedencia manifestando que "están haciendo un encubrimiento en lo que hace a materia judicial y de acuerdo a la magnitud del hecho se informa al magistrado correspondiente para que el decida si se procede a la detención o no".
Por su parte el comisario Sebastián Oviedo informó de un hecho registrado en la víspera a las 22: 15 Hs. en el barrio 3 de Julio con una persona de sexo masculino que "al accionar con alcohol intentando prender una leña pero lamentablemente estalló la botella produciéndole algunas quemaduras en el pcho y en el rostro". La persona fué asistida por personal de salud local pero no sería grave el grado de las quemaduras recibidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario