Imagen de la oficina |
Las instalaciones del Centro de Jubilados y pensionados "17 de Agosto" sufrió durante el transcurso del fin de semana largo un incendio en una de sus oficinas.
La información fué confirmada por la secretaria del centro, la sra. Nélida de Heredia, quién relato lo ocurrido y como lograron sofocarlo con la rápida intervención de personal policial. Por lo expuesto el hecho se registró el domingo a las 06 Hs. aproximadamente cuando luego de una fiesta familiar y cuando ya la mayoría de los invitados se habían retirado del lugar una pareja advierte que salía una gran cantidad de humo debajo de la puerta de una de las oficinas contiguas al Salón de Fiestas.
De inmediato estas personas se dirigen en primer término hacia la policía quién tomó intervención de inmediato y posterior a esto recién se da aviso a las autoridades del centro de jubilados quienes se trasladaron rápidamente al lugar para constatar los daños. Cuando arribaron al lugar se encontraron con que ya estaban trabajando los efectivos con baldes con agua y elementos precarios para extinguir rápidamente el principio de incendio generado aparentemente por el calor que emanaba una estufa a leña que estuvo encendidad durante varias horas provocando una calor tal que papeles y diarios que se hallaban en la oficina encendieron con facilidad.
En cuanto a la evaluación de los daños se menciona un par de sillas tapizadas, diarios, documentación y ha quedado toda la oficina llena de hollín provocado por el humo. Era una especie de depósito ya que no se había podido concluir con la obra original proyectada que era un baño más para las instalaciones. Por fortuna logró salvarse una computadora, escritorio y algunos sillones que estaban en el interior.
Desde hoy se iniciarán las tareas de limpieza y posterior pintura del espacio para recomponerlo lo más pronto posible. Un incendio más y van...
FOTO GENTILEZA ARIEL AGUIAR
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario