Una pequeña de tan solo 13 años evitó que su madre concrete la terrible decisión de quitarse la vida colgandosé de un árbol en la localidad donde residen.
El hecho se dió según el relato del comisario Maldonado aproximadamente a las 19:30 Hs. en la zona de Sierras de Argañaraz en cercanías de la localidad de La Laguna. La Comisaría distrito Chepes recibió un llamado por parte de la chica alertando de la situación que le había tocado vivir instantes previos a realizar el pedido de ayuda ya que para ello debió treparse a una loma y encontrar señal de celular para establecer la comunicación. De inmediato un móvil con efectivos se trasladó al lugar y transportó a la mujer de 34 años al nosocomio local donde permanece hospitalizada bajo observación médica.
Si bien oficialmente no trascendieron mayores datos información recogida por RADIOMETRO habla de que el hecho se habría dado en los momentos que los hijos de esta mujer , tres en total, se encontraban en el corral de las cabras encerrándolas porque caía la noche. Fué en ese momento que escucharon un grito, acudiendo la pequeña niña rápidamente al lugar de donde provenía y encontrándose con su madre en un árbol pendiente de un lazo que la misma menor cortó con un cuchillo evitando que se consume la drástica determinación. Una vez logrado el cometido de bajar a su mamá la pequeñita salió a toda velocidad rumbo a la loma desde donde llamó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
Fuentes cercanas a la mujer aseguran que no sería la primera ocasión en que intenta quitarse la vida y que todo tendría que ver con situaciones sentimentales. Lo más dramático de esta historia es que si la mujer hubiera consumado el hecho los pequeños hubieran quedado huérfanos ya que solo viven con su progenitora en la humilde vivienda que ocupan. La gran pregunta es porqué se expone a los chicos a situaciones de esta índole que marcan a fuego el resto de sus vidas con situaciones dolorosas que dificilmente puedan borrar de sus memorias.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario