Aunque parezca un título gracioso para el propietario del animal no resulta muy cómico que digamos ya que malvivientes se llevaron un chancho de un campo propiedad de un vecino de esta ciudad.
Según el informe policial a las 21 Hs. del domingo se recepta a través de la comisaria y la Brigada de Investigaciones una denuncia por parte de un ciudadano de apellido Ibañez, encargado de un campo propiedad del Sr. Daniel De Brandi, por la sustracción de un mesón y un lechón de pelaje color negro librándose las investigaciones de inmediato para determinar a los autores del llamativo robo, aunque aún no se tienen pistas concretas de quienes podrían haber hurtado este animalito y el mesón en cuestión.
En el resto de fin de semana ingresaron varias personas por contravenciones y se está trabajando sobre una denuncia penal por desorden producido en el local Guakadu y se están labrando las actuaciones en comisaría local, interviniendo el doctor Luna en una de ellas.
El domingo también se produjo a la detención de una persona de apellido Pizarro, oriundo de Bolivia, quién se conducía en un camión Volvo dominio AYT 1324 de una firma de transporte. Esta persona se desplazaba caminando por la Av. San Martín y en ocasión de acceder al rodado es advertido por personal policial de su estado de ebriedad y a efectos de resguardar la integridad física de terceros fué detenido y quedó a disposición del juez de faltas.
El lunes se produjo la caída de una persona mayor de edad de apellido Aguirre en ocasión que se desplazaba con su motocicleta por la Av. San Martín no registrándose mayores consecuencias siendo trasladado posteriormente a su domicilio particular.
Consultado sobre el robo de una pantalla solar en la localidad de Corral de Isaac el comisario Maldonado explicó que hay denuncia radicada y girada al magistrado y hay una persona detenida por el hecho, la misma tendría relación de dependencia con el municipio de aquel departamento. El objeto sustraído aún no ha sido reestablecido a su lugar de origen.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario