Una situación tensa se vivió el fin de semana en las instalaciones del Club River donde se desarrolla la estudiantina de los chicos de la Escuela Normal cuando los bomberos voluntarios quisieron clausurar el evento organizado por los chicos de tercer año de ese establecimiento educativo.
Todo inició el viernes cuando dos personas que se identificaron como representantes del cuerpo se apersonaron ante uno de los papás que está en la coordinación y le manifestaron que debían "contratar" sus servicios por un monto de $50 cada uno para que se pueda desarrollar la primera noche, caso contrario procederían a la clausura de la fiesta, todo expresado de muy mala manera y en términos poco amigables. Esto motivó la respuesta de los organizadores que le solicitaron se acrediten y que además extiendan recibos de lo que se abonaría, ya que no contaban con los mismos se retiraron amenazando con llamar a la interventora para que tome cartas en el asunto.
El sábado fué la misma interventora, Gloria Palma, quién dijo presente en el club e inició con el chequeo de las instalaciones bajo la misma consigna de que si no estaba todo como corresponde no se podría iniciar con la elección de la reina de la primavera programada para esa velada. Como la recorrida tardó más de la cuenta y se tuvieron que salir a buscar matafuegos no se pudo cumplir con la totalidad de la coronación y los chicos disfrutaron solamente 20 minutos del grupo que había sido contratado. Los papás molestos comentaron que se les generó a los chicos una pérdida económica importante ya que tuvieron que pagar por un show que no estuvo la cantidad de tiempo que se había estipulado producto de estas "inspecciones".
Ante lo vertido este lunes en los medios de comunicación Palma decidió hacer su descargo y explicar el porqué, para que y como trabaja una institución que ya debería estar normalizada en su funcionamiento dado que la intervención era tan solo por tres meses y los plazos ya está extremadamente vencidos.
A continuación el audio de lo que se manifestó a través de los micrófonos de Radio del Sur:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario