Flores Saúl con los chicos |
Los chicos pasaron un día de recreación y disfrutaron del tradicional chocolate que fue aportado por el dirigente juvenil Roberto Flores Saúl.
El tradicional chocolate del día del niño fue la simple excusa para que los chicos de los barrios 3 de Julio y Nueva Esperanza de Chepes, tengan una jornada a pura diversión y recreación.
El aporte del dirigente juvenil Roberto Flores Raúl permitió observar la alegría de los niños que disfrutaron de recreación, diversión y deportes, para finalizar con un rico chocolate con facturas y volver contentos a casa.
Flores Saúl comentó que “tan importante como gestionar soluciones para las necesidades profundas de estos dos barrios es poder brindar, aunque sea, un momento de alegría y diversión a estos chicos, es por eso que estamos acá junto a ellos”.
El Dirigente chepeño resaltó que “apostar por estos chicos, es apostar por un futuro con mayores posibilidades para todos y es lo que hicimos también con la entrega de libros de autores riojanos para las bibliotecas populares de las escuelas rurales de Quebrada del Vallecito, San José, Chelcos y La Aguada”.
Por último, el Funcionario Provincial informó que entregó “fondos para la escuela de Fútbol Infantil de Chepes que debe disputar un partido en Malanzán”, como parte de las soluciones que el gobernador Luis Beder Herrera sigue entregando a los pedidos de la comunidad de Chepes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario