RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: VECINO AMENAZÓ CON PASAR POR ARRIBA A LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 13 de noviembre de 2012

VECINO AMENAZÓ CON PASAR POR ARRIBA A LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO

Foto Ilustrativa
  Wilson Paredes descargó públicamente en la mañana del Lunes toda su bronca e impotencia en contra de los inspectores de tránsito de la municipalidad ya que considera que hay ciertos privilegios y se está fallando con los controles que se realizan.
  Según el relato de este ciudadano de nuestra ciudad el hecho que motivó su ira se dió el pasado jueves cuando luego de salir con un amigo herido del hospital fué detenido por personal de tránsito en la intersección de Av. San Martín y Belgrano quién le pidió el casco y el carnet correspondiente pero de muy mala manera según se desprende del relato del damnificado.
  Por el relato de Paredes no le permitieron ir a buscar lo que le pedían y lo trataron muy mal rodeándolo "entre todos los de tránsito, eran como 10, como si yo los hubiera tratado mal; me rodearon a mí y dejaron pasar como 5 o 6 más sin caso y sin nada inclusive una moto recortada de carrera sin luz ni nada".
  El vecino aclaró que "está de acuerdo con esto de que se retengan las motos y se cobren las multas pero si es ley que se apareja para todos, a mí me quitaron las dos motos y por el mismo tema. Cuando yo les pregunté porque no hacían parar al resto me contestaron que era porque me estaban tomando los datos a mí".
  Al finalizar el conductor molesto anticipó "que yo voy a optar la próxima vez que a mi me paren yo los voy a pasar por arriba, a mi no me va a calentar nada si igual me van a quitar la moto. La próxima vez los pasó por arriba y si los tengo que golpear los voy a golpear..."
  A continuación escuchá el audio completo de la nota realizada por Radio del Sur:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario