Según el informe del Comisario Marcos Britos las aprensiones surgieron luego de un operativo de allanamiento realizado en la vecina localidad de Ulapes, cabecera del Dpto. Gral. San Martín.
De acuerdo a lo dado a conocer por el segundo jefe de la Regional Sexta se trata de dos menores ambos de 16 años de edad que días atrás violentaron nichos en el cementerio de la localidad de Ulapes.
La denuncia fué radicada por el encargado del cementerio quién dió participación al policía que de inmediato inició las averiguaciones procediendo a los operativos de rigor que incluyó un allanamiento en el domicilio de uno de los imputados donde se pudo secuestrar una zapatilla que luego fué cotejada con las huellas encontradas en las cercanías de las tumbas coincidiendo la marca dejada en el lugar con la del calzado.
Ante esta prueba irrefutable se dió de inmediato la orden de detención a través de la Unidad Operativa Especial y actualmente los autores se encuentran alojados en dependencia policial aunque se desconoce por cuanto tiempo más mantendrán esa condición.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario