RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CLUB PORTEZUELO ACUSA A EX-DIRIGENTE DE "BUCHONA"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL CLUB PORTEZUELO ACUSA A EX-DIRIGENTE DE "BUCHONA"

María "Nuni" Godoy


  Convulsionado debe ser el término perfecto para definir el clima que se vive en varios clubes que integran la Liga de Fútbol del Sur Riojano.
  En la mañana del Jueves le tocó el turno al Club Atlético Portezuelo cuando se conoció públicamente una serie de denuncias y exposiciones radicadas en la dependencia policial de esa localidad por parte de María "Nuni" Godoy quién manifiesta que en el último partido disputado por ese equipo y el conjunto de San Martín de Ulapes por la categoría Sub-20 dos señoras le pidieron que se retire de la cancha.
  Según esta ex-consejera y dirigente de los tigres del norte el pasado domingo cuando estaba por colaborar con el comisario deportivo como habitualmente lo hacía "llegaron dos señoras integrantes de la comisión directiva que me pidieron hablar conmigo, cuando yo salgo a hablar con ellas me dijeron que por decisión del presidente y de ellas porque aducían que en una palabra yo había vendido al club diciendo que Portezuelo no estaba en regla con los papeles".
  Nuni como todos la conocen, desempeñó el cargo de consejera por 10 años del club, además integró la liga como secretaria, pro-secretaria y hasta estuvo como vice-presidente de la entidad madre del fútbol en el sur de la provincia.  La acusada explicó "o casualidad que justo ahora se viene a dar esto cuando yo no tengo vínculo con el club, por lo tanto no tengo acceso a las listas de buena fé ni nada que tenga que ver con pases ni manejo de jugadores".
  Según lo manifestado por Godoy "lo que duele ahora es que se dude ahora de mi persona, por lo que me decían en ese momento es que eran rumores que se habían enterado en la Liga que era yo quién había ido a denunciar a mi propio club". Tanto Nuni como su papá se tuvieron que retirar de la cancha pasando un muy mal momento propio de la petición que había recibido de abandonar el campo de juego.
  Por lo explicado vía telefónica esperó un tiempo prudencial para que alguien se acerque por su domicilio a clarificarle quién habría manifestado que ella "los había mandado al frente" y como eso no sucedió decidió asesorarse y presentar una exposición en contra de Roberto Fernández (presidente de Portezuelo), Mónica Fernández, Sandra y Sonia Bustos que son las sindicadas como quienes le pidieron que se retire del estadio.
  Aparentemente los antes mencionados realizaron su descargo pero en ningún momento dejaron asentado cuál de los integrantes de la Liga o del Tribunal de Penas fué quién les pasó el "dato" a lo que Godoy manifestó sentirse dolida porque no conoce a ninguno de los actuales integrantes del tribunal y conocedora de los reglamentos sabe que no puede filtrarse ningún tipo de información.
  Por último aclaró que entre hoy o el lunes se trasladará hasta la cabecera departamental para radicar una nueva exposición para que se den nombres y de esta forma se limpie su imagen y el apellido de su familia que se ve involucrada en esta situación lamentable y dolorosa para la parcialidad azulgrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario