Un gran susto vivieron los directivos, maestros y alumnos de la comunidad educativa de la Esc. Normal Nº 03 de esta cabecera cuando una pequeña de tan solo 7 años de edad sufrió un importante corte que le provocó una pérdida de sangre de gran magnitud que alarmó a la comunidad educativa en general.
La chiquita Guadalupe Llanos asiste al segundo grado en esta institución y de acuerdo a las versiones, dado que que aún no se ha podido acceder a la información oficial de la dirección de la escuela, resbaló cuando se asomó por una ventana para saludar a una compañerita que estaba en el patio. En ese momento perdió el equilibrio y se cortó con un alambre (por la versión de los profesionales) que motivó que se llame al servicio de emergencias del hospital que la trasladaron a la guardia donde fué asistida por la Dra. Bibiana Ríos de Farías.
Según el parte médico de la facultativa se le tuvieron que realizar aproximadamente 15 puntos de sutura pero que por fortuna su estado no motivó la derivación ya que la pequeña se encuentra recuperándose de manera favorable. Cabe mencionar que en todo momento la alumna estuvo acompañada no tan solo de familiares sino también de directivos de la Institución que concurrieron al nosocomio para conocer de manera pormenorizada el estado de salud de la nena.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario