Estado desastroso de los baños |
Sandra Arrieta, delegada local de la oficina de la Dirección General de Ingresos Provinciales, anunció en la mañana del martes que desde hoy iniciarán una medida de fuerza para reclamar ante la falta de respuestas a las peticiones elevadas a la capital provincial.
Concretamente lo solicitado desde hace más de un año tiene que ver con el arreglo del baño que posee la oficina ya que el mismo se encuentra en pésimas condiciones y en reiteradas oportunidades tanto los empleados como las personas que concurren al lugar debieron salir a solicitar la colaboración de algún vecino de la zona para que le preste el sanitario o bien dirigirse a una estación de servicio abandonando el lugar de trabajo y generando demora en los servicios al público.
Según la responsable de la oficina en días de calor el olor es nauseabundo tanto para los que trabajan en el lugar como para aquellos que concurren a la oficina a realizar algún tipo de trámites. Por lo manifestado hace un tiempo se elevó un presupuesto de un proyecto realizado por la arquitecta Mónica Guzmán para la refacción del núcleo húmedo pero nunca llegó la respuesta desde la capital provincial, incluso hasta les habrían manifestado que gestionen para que el municipio les provea de un espacio físico para desarrollar las tareas.
Por todo lo anteriormente expresado es que se ha decidido que desde el día de hoy y hasta el próximo viernes inclusive se mantendrá una medida de fuerza que consiste en asistencia al lugar de trabajo pero con "brazos caídos". Esperan esto repercuta de una vez por todas en la La Rioja ya que justo en estas fechas se producen una gran cantidad de vencimientos de Ingresos Brutos y otros impuestos que no podrán ser gestionados por lo menos hasta el martes venidero teniendo en cuenta que el lunes es feriado nacional.
A continuación el audio completo de la nota realizada para Radio del Sur por Luis I. Flores:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario