Los tradicionales carnavales organizados en esta ciudad por el Club Sportivo Barrio Belgrano se postergaron de acuerdo a lo informado por miembros de la comisión organizadora.
Inicialmente el encuentro estaba programado para este fin de semana y el venidero pero dado a que no se culminó con los arreglos en la iluminación del estadio es que se vieron en la obligación de reprogramar el desfile multicolor para los días Viernes 17, Sábado 18 continuando el 24 y 25 con el cierre y la quema del rey momo.
La negativa por parte de los ediles de declarar el evento de interés departamental afectó, aunque muchos no lo quieran admitir publicamente, la economía y lo estipulado primeramente por los miembros del club que utilizaban el buffet como un recurso de ingreso importante con la venta de bebidas que en esta ocasión no se podrá dar por la aplicación vigente de la denominada "ley seca".
Off de record uno de los organizadores reconoció que se están haciendo intensas gestiones para obtener subisidios por parte del gobierno municipal para poder afrontar los gastos que demandan los premios para los participantes y que les quede un margen de ganancia a la institución, siendo el único compromiso asumido el contraído por el cuerpo de concejales de colaborar con un aporte no especificado.
Desde la organización se llamó nuevamente a todos aquellos que quieran participar en las diferentes categorías a registrar su inscripción en la sede del club o con las personas encargadas de receptar las mismas en el estadio "Duilio De Brandi". Comparsas, murgas, disfraces mayores y menores podrán ser partícipes de cuatro noches donde el color y la alegría serán un denominador común para todos los asistentes quedando abierta la posibilidad de una sorpresa "extra" para el feriado nacional de carnaval estipulado para los días 20 y 21 dle corriente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario