Los cajeros automáticos de las entidades bancarias de la ciudad siguen siendo un ítem a resolver por parte de las sucursales crediticias ya que cada vez son más las voces de protesta que se levantan para reclamar por su mal funcionamiento.
Este fin de semana largo que está llegando a su fin significó nuevamente un inconveniente para aquellos que se han acostumbrado al uso de las tarjetas de débito o deben percibir haberes por este medio electrónico, el motivo es que ninguno de los tres cajeros que se encuentran en Chepes (2 en el NBLR y 1 en el Banco Nación) funcionaron dejando a un número importantísimo de personas sin poder extraer dinero de sus cuentas.
El paso de turistas por nuestro medio y la demanda local hicieron que los sistemas colapsaran provocando faltante de dinero y dejándolos fuera de servicio desde el día de ayer donde conseguir un billete de estos "pequeños robots" se tornó una misión imposible. Aún más problemática fué la situación del Banco Nación Argentina que tuvo su medio electrónico directamente clausurado a los usuarios que enardecidos en algunos casos concurrieron a los medios de comunicación exigiendo algún tipo de respuesta.
El buen funcionamiento sigue siendo una asignatura pendiente para las sucursales de nuestra localidad que por la demanda existente y la bancarización de los sueldos municipales ha tenido innumerables problemas desde hace un tiempo a esta parte.
Será momento tal vez que se piense en solicitar un mayor número de medios electrónicos para evitar las largas colas que se han comenzado a formar para poder extraer algún billete y generando los mismos problemas o más que cuando se cobraba por los cajeros convencionales y a través de las ventanillas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario