Fausto Gómez, Secretario de Políticas Sociales del Municipio del departamento “Juan F. Quiroga”, presentó la renuncia a su cargo dentro de la comuna.
La decisión de abandonar el gabinete de Bustos habría sido enviada hace una semana atrás para su aceptación, aunque el propio Gómez dudó al momento de ser consultado sobre cuando hizo conocer al intendente la decisión de abandonar el cargo que ocupaba.
El ex secretario de Políticas Sociales se excusó diciendo que “me costó tomar esta decisión que no es fácil porque le he dado una mano a mucha gente y lo voy a seguir haciendo más allá del lugar que me toque estar después del 1° de Mayo”.
Consultado sobre los motivos de la renuncia expresó con sinceridad que la misma está basada en “problemas personales y siento poco apoyo del intendente, hay falta de apoyo y cosas muy sensibles”. Gómez aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que no se trata de problemas de índole personal ya que su familia siempre lo apoyó en este proceso.
La entrevista se tornó aún más clara en cuanto a los motivos cuando puntualmente se le interrogó de si habían existido algún tipo de cruces con otros integrantes del gabinete, a lo que se respondió que “siempre hay roces, yo laburo mucho y hay algunos secretarios que se ponen celosos porque no trabajan como tiene que ser. Pienso que por ahí viene algún celo político, pero no se cuál es la molestia de trabajar por la gente”.
Por las manifestaciones del ex secretario serían puntualmente dos secretarios de otras Áreas del municipio quienes le habrían hecho “la vida imposible” ya que nunca se pueden coordinar trabajos con esos funcionarios que además recalcó tienen “celitos políticos”. Un culebrón mexicano donde los celos son protagonistas, ya que el trasfondo serían las próximas elecciones donde aún no ha definido el apoyo de para que sector trabajarían junto con otro integrante del gabinete actual.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario