Arq. Armando Cabrera |
El Arquitecto Armando Cabrera, miembro del Ministerio de Arquitectura de la provincia, visitó este Viernes las instalaciones de la D.G.I.P. delegación local a fin de constatar el estado en el que se encuentra el miso debido a los reclamos elevados e reiteradas oportunidades.
Según el profesional la intención es "armar documentación técnica a efectos de elevar informes y posteriormente realizar las tareas necesarias a fin de dejar en condiciones el edificio". Se hizo hincapié durante la visita en las instalaciones sanitarias que son uno de los principales problemas con los que esta delegación cuenta ya desde hace un tiempo bastante prolongado.
Cabrera hizo referencia al problema puntual diciendo que "no están funcionando bien los desagües cloacales, hay mal olor y eso es producto de la falta de mantenimiento ya que si a este edificio normalmente se le hubieran hecho lo que corresponde hubiera podido funcionar siempre". También detalló otros problemas "menores" como revoque, piso, instalación eléctrica, cerraduras y la posibilidad de hacer una ampliación para mejorar las condiciones de trabajo.
El funcionario también indicó que se buscará concretar el cierre perimetral para evitar de esta manera el vandalismo y darle mayor seguridad. Consultado sobre si al momento de iniciar con los trabajos se paralizarán las actividades en la oficina explicó que "creería que no, porque se podría hacer sectorizando y en el tema del baño seguirían funcionando asó hasta que se concreten estos trabajos".
Cabrera fué sincero al mencionar que no se ha indicado como prioridad el inicio urgente de las obras pero si se informará de que requiere una atención especial el tema de los baños.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario