Raúl Lucero, presidente de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos, habló nuevamente por los medios expresando que considera que hay falta de código y complicidad de la dirigencia si avalan lo que está haciendo el presidente de continuar peticionando por los clubes de su jurisdicción.
Sobre este tema puntual Lucero explicó que aún no tiene conocimiento de alguna resolución del Consejo Federal de Fútbol pero que se ha hecho el descargo para que este organismo respete las jurisdicciones ya establecidas. El presidente del fútbol chamicalense volvió sobre la reunión desarrollada el 20 de febrero pasado en nuestra ciudad donde recalcó nuevamente que "consideramos que no nos estaban respetando los espacios nuestros por parte del presidente de la Liga del Sur a quién como persona respeto bastante pero creo que su actuar nos molestó y nos fastidió".
Consideró también que "ese día era una reunión de directivos y no era justo que estuvieran presentes los clubes que estaban en danza, yo lo dejé expresado como que me habían preparado una CAMA". También rescató que le dió gusto dialogar con "dirigentes que son netamente de fútbol y mantiene los CÓDIGOS Y LAS REGLAS como Ramón Rodriguez y Mario Rojas que tienen conductas apropiadas para lo que es el fútbol".
Lucero fué claro en sus argumentos acerca de porqué no puede ceder a Belgrano de Olta para que participe en nuestra liga ya que "estaría cediendo la jurisdicción de Olta, de todo lo que es el departamento Gral. Belgrano ya que tenemos además tres clubes de esa zona".
Consultado acerca de que impresión tenía sobre la presentación ante el Consejo Federal el chamicalense contundente respondió que lo "molestó bastante este tipo de comportamiento porque nos tenemos que respetar la dirigencia, si el señor Saddi trató esto en Asamblea el día 05/02 recién a mí me llamó el día 09/05 para plantearme esto". También dijo que no le llama la atención "esta conducta de Saddi ya que no es la primera vez, ya me lo hizo anteriormente estuvo admitiendo un montón de jugadores que eran de la liga nuestra".
Para el presidente de la Liga Cultural esto "tiene un límite ya que en la reunión de febrero quedó claro que para él era una intención de deseo pero después nos aparece como que presentó al documentación ante el Consejo Federal, yo lo tomé como una burla ya que también la dirigencia de su propia Liga merece respeto, a no ser que ellos también sean cómplices de este tipo de conductas" sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario