Entrega de pensiones |
El intendente Claudio Saúl encabezó el acto por el cual 22 vecinos de Chepes y zona rural recibieron la documentación que los acredita como titulares de una pensión no contributiva. En la ocasión, el jefe comunal elogió “las políticas inclusivas” de la presidente Cristina Fernández. Ya se otorgaron 1.464 beneficios.
La municipalidad de Rosario Vera Peñaloza continúa con la gestión de pensiones ante organismos nacionales, destinadas a personas con discapacidad, mayores de 70 años y madres de siete o más hijos. En ese marco, el intendente Saúl –en un acto que se desarrolló en el edificio municipal- entregó 22 pensiones no contributivas a vecinos de Chepes e interior departamental, quienes percibirán sus haberes en los próximos días.
La gestión de las pensiones está a cargo del Departamento Previsional de la comuna local, creado en el ámbito de un convenio celebrado por el municipio y la Comisión Nacional de Pensiones.
Políticas inclusivas
Claudio Saúl subrayó “la importancia de la políticas inclusivas desplegadas por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que impactan positivamente en los sectores más vulnerables. Ello –añadió- constituye una verdadera y justa redistribución de los recursos de nuestro país.” En ese contexto, expresó que “en el Departamento Rosario Vera Peñaloza ya se entregaron 1.464 pensiones, iniciativa que implica una importante contención social y un movimiento económico que orilla los 2.200.000 pesos.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario