Hoy comenzamos a transitar uno de los fines de semana más largos que tendrá este 2.013, pero lamentablemente en la víspera se registraron un par de accidentes dentro de la cabecera departamental.
Según la información recogida de fuentes policiales cerca de la hora 20 sobre Av. San Martín a la altura del microcine municipal, un automóvil marca Chevrolet Aveo propiedad de Secundino Romero de 69 años domiciliado en Barrio Solidaridad, de profesión remisero colisionó con un rastrojero de color verde que se le habría cruzado de manera intespestiva para luego darse a la fuga. Aún no se ha podido individualizar al propietario del rastrojero y en cuanto a los daños por fortuna solo fueron materiales.
Minutos más tarde también sobre a principal arteria de esta ciudad en su intersección con calle Libertad una moto marca Suzuki conducida por el ciudadano Omar Alfredo Allendes de 48 ños con domicilio en calle Juan D. Perón del Barrio 3 de Julio impactó en la parte trasera de una Traficc dominio BGA 290 de Luis Sebastián Gonzalez de 31 años con procedencia de Villa Dolores en la provincia de Córdoba.
Según los testigos la combi habría frenado bruscamente no dándole tiempo al conductor del rodado menor de evitar el impacto. Por suerte la persona que se trasladaba en el ciclomotor llevaba puesto el casco protector lo que atenuó el fuerte golpe contra la carrocería del vehículo.
Nuevamente los servicios de emergencia del hospital tardaron más de lo recomendable para atender este tipo de situaciones dejando al descubierto las falencias en nuestro nosocomio.
Un llamado de atención para aquellos que acostumbran a transitar habitualmente por las arterias relativamente tranquilas de nuestra localidad que en estos días se verán saturadas por el paso de automóviles producto de la conmemoración de la Semana Santa y que obligará a prestar un poco más de atención que de costumbre.-
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario