RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: OSCAR "SANDRO" MIRANDA EN EL HOMENAJE A LA MUJER

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 6 de marzo de 2013

OSCAR "SANDRO" MIRANDA EN EL HOMENAJE A LA MUJER

Oscar "Sandro" Miranda
  Las mujeres del departamento estarán de parabienes el próximo viernes 08 de Marzo ya que tendrán un homenaje muy especial en su día.
  Durante la jornada se han programado una serie de actividades que incluyen la inauguración de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, encuentro con las mujeres rurales que anualmente se realiza en coincidencia con esta fecha tan significativa y el plato fuerte estará centrado en la faz musical con la presentación del cordobés Oscar Miranda y su tributo a "Sandro".
  Su parecido físico y vocal hacen de este artista una especie de reencarnación del "gitano" que las damas de nuestra ciudad y el interior podrán observar, pero fundamentalmente disfrutar. 
  Hay muchos quienes lo imitan y rinden tributo, pero sin duda, por su gran parecido fisionómico, su voz, y sobre todo su interpretación, Oscar Miranda es uno de los artistas más parecidos, en este último tiempo, a Sandro. Esta viernes por la noche, a partir de las 22:00, el cantante cordobés, que se hizo popular en la televisión chilena y tuvo su "Minuto de gloria" en Canal 13 (Buenos Aires), se presentará en la Plaza de los Jóvenes para rendirle homenaje a Roberto Sánchez a compañado por artistas locales que también dejarán su música para la creación más importante del universo, la mujer.
  Según su propio relato donde tomo más popularidad fue en Chile, en el año 2002. "Felipe Camiroaga (reconocido animador chileno fallecido en setiembre del año pasado) me invitó a su programa "Con mucho cariño". Fui por un día, pero como gustó mucho lo que hacía, me terminé quedando un mes. Y "Minuto de gloria" (donde fue elogiado por el imitador Miguel Ángel Cherutti), también me sirvió mucho".
  El mismo Miranda manifiesta que "jamás ensayo, yo salgo y actúo, hago lo que me dicta el corazón. El Chato Prada (productor de Tinelli) me dijo llorando: "Oscar, decime que no estuvo Sandro aquí con vos, mientras cantabas" (cuando se presentó el año pasado en "Este es el show"). La gente me manda mensajes diciendome que "Sandro está en mí". Después de su muerte no iba a seguir más por respeto a él, pero seguí porque la gente me decía, al contrario, tenés que hacerlo porque la gente necesita de Sandro. 
  Un espéctaculo par disfrutar y recordar a una de las grandes voces no tan solo de nuestro país sino de la música de habla hispana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario