El regreso de las actividades normales luego del fin de semana largo no trajo consigo muy buenas noticias, todo lo contrario, dado que a primera hora se conoció el robo que se dió en horas de la madrugada en un local céntrico de nuestra ciudad.
La firma damnificada es "DEL SACRAMENTO" que se encuentra en la intersección de calle Pelagio B. Luna esq. Av. San Martín. El hurto según lo relatado por el propietario de la casa comercial, Ing. Carlos Del Sacramento, se registró entre las 04 y las 05 de la madrugada e ingresaron rompiendo un vidrio de dimensiones bastantes considerables que se encuentra en el frente mismo del local. La Brigada de Investigaciones se encuentra ya trabajando sobre el hecho y los artículos robados que serían a prima fácil una registradora y una impresora.
La registradora fue encontrada abandonada a unos 80 metros de donde se registró el hecho sobre el predio del ferrocarril cercano al lugar, esta máquina presenta deterioros propios del forcejeo aparentemente para tratar de abrirla. Lo único que resalto el Ingeniero Del Sacramento es que no había una gran suma de dinero en su interior sino únicamente monedas que se utlizaban para cambio. De la impresora aún no se sabe nada ya que sería el único elemento sustraído con el cual habrían decidido quedarse los malvivientes.
El damnificado manifestó que "esto es obra de una bandita de atorrantes" que conocen los movimientos de los distintos comercios de la cabecera. Culminó su relato con una frase contundente "ojalá que no tengamos dentro de poco que vivir armados para proteger nuestras pertenencias". Más claro hay que echarle agua
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario