En la mañana del día de hoy el titular de la Regional Sexta Comisario Miguel Carrizo confirmó que en el día de ayer un efectivo de la fuerza manifestó sus intenciones de quitarse la vida.
Por lo informado ayer aproximadamente cerca de la hora 15 un hijo del efectivo se acercó por la comisaria local para dar a conocer que su padre había partido rumbo a los puentes con su mamá y que el progenitor mencionó la intención de suicidarse. Según el relato del comisario al llegar al lugar el integrante de la fuerza, de quién no trascendió el nombre, le dijo a su mujer que se retirara expresando su decisión de dejar de existir.
Afortunadamente familiares, amigos y compañeros de trabajo llegaron al lugar, lo encontraron con una crisis de nervios pero pese a esto lograron convencerlo de desistir de esta drástica decisión y regresar a su domicilio.
Consultado sobre los detonantes se dijo que habría sido motivada por algunos problemas de índole familiar. A partir de ahora se realizará un seguimiento minucioso del personal involucrado en este hecho y se elevarán los informes correspondientes a la capital de la provincia para solicitar el acompañamiento y la contención necesaria por parte de un grupo de profesionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario