Si bien es cierto que había únicamente cuatro puntos y los mismos tenían que ver con lectura de actas, apertura y cierre ayer no hubo quorum para el desarrollo de la sesión ordinaria prevista en nuestro Consejo Deliberante.
Los únicos asistentes en la jornada de ayer fueron los concejales Pesce y Amaya quién luego de esperar un tiempo pruidencial debieron retirarse del recinto dado que ninguno de sus colegas ediles arribaron a tiempo para participar de una sesión que era meramente para cumplir.
Algunos de ellos esgrimieron argumentos personales y otros que estaban trabajando en la zona del interior departamental lo cual les imposibilitó cumplir con su tarea legislativa, función para la que por cierto fueron electos por el pueblo. De mantenerse esta situación nada habrá cambiado con la decisión que se tomó el año pasado de sesionar cada 15 días únicamente.
Falta de respeto a sus representados? queda en cada uno sacar sus propias conclusiones pero en un año que es netamente político si piensan dedicarse a la campaña exclusivamente lo más lógico y ético sería que den un paso al costado. Claro que en política la lógica y la ética muchas veces pasa a un segundo plano.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario