Este primer partido se disputó en el estadio “Jorge Yalis” del Club River Plate a pedido del local que venía entonado por los últimos resultados obtenidos. De hecho el arranque no podía haber sido mejor para los “millonarios” ya que a los 5 minutos de la primera etapa ya se encontraba ganando 1 a 0 por el gol convertido por el ex-delantero de Tello, Javier Rentera. La alegría duró poco ya que a los 18 minutos de esa misma parte Miguel Oliva equiparó nuevamente el resultado. Ese primer tiempo término con un Tello diezmado ya que se fue expulsado Enrique Perez por juego violento que fue una constante durante todo el partido del conjunto visitante que salió a jugar con piernas muy fuertes.
En la etapa final a los 12 minutos otra vez River se puso arriba en el resultado con el gol de Arturo Ochoa, y todo aparentaba ser “color de rosa” para los dirigidos por Saddi por la expulsión de Enzo Riquelme lo que dejaba en considerable inferioridad numérica a los rojos. Cambios con intencionalidad defensiva más que para liquidar el encuentro hicieron que los “diablos” se vinieran encima para conseguir un empate con sabor a victoria, el que llegó a tres minutos del final desde el punto penal luego de una mano de Ochoa en su área. Norberto Oviedo marcó la igualdad definitiva y quedaron a mano en este primer choque.
Dentro de las cosas positivas para rescatar se puede mencionar el buen marco de público, mientras que en lo negativo resalta claramente la actitud de la parcialidad visitante que luego de registrada la segunda expulsión en su equipo comenzaron a arrojar botellas y otros elementos al interior del campo de juego. Se equivocó River en elegir jugar de local el primer partido?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario