Grupo de jóvenes de la iglesia "Jesicristo Vive" |
El grupo de jóvenes de la iglesia "Jesucristo Vive" perteneciente al pastor Ramón Alamo realizó este domingo un pequeño pero gratificante homenaje a los chicos que se encontraban en la Plaza de los Niños disfrutando la jornada.
Ante la ausencia de actividades oficiales programadas para esta fecha los adolescentes coordinados por Adrián Alamo llegaron con vestimentas de colores alegres, golosinas, canciones y juegos entre otras cosas para pasar un buen rato con aquellos papás y chicos que aprovechando el excelente día se concentraron en el centro de la ciudad.
La iniciativa estuvo a cargo del grupo de jóvenes de teatro de esta iglesia que poniendo su granito de arena decidieron emprender su camino hacia la plaza para hacer pasar a los chicos un muy lindo día. Consultado Adrián acerca del número de jóvenes que conforma el grupo respondió "tenemos como 40 jóvenes fijos que somos los que vamos a la iglesia pero en realidad somos como 60, los días sábados cada 15 días tenemos encuentro de jóvenes y no solamente para hacer estos eventos sino que enseñamos cosas, como vivir, las cosas que no debemos hacer y tratar de apartarnos de la droga y el alcohol".
Inclusive Adrián fué un poco más allá al manifestar que "hay jóvenes que hemos apartado de la droga y que dicen que gracias a Dios hoy no estoy colgado de un árbol y eso es lo que nos da fuerza y ganas para continuar ya que todo lo hacemos a pulmón".
Con el espíritu reconfortado por la respuesta de los chicos los coordinadores e integrantes de este grupo de teatro regresaron a sus hogares a sabiendas de que realizaron una muy linda obra sin demasiado presupuesto que divirtió durante varios minutos a los pequeños que lamentablemente no tuvieron este fin de semana actividades pensadas y programadas para ellos puntualmente.
Los felicito por acordarse de los niños,por haberles hecho pasar un lindo momento y por todo lo que hacen atraves de los su iglesia.
ResponderEliminar