La legisladora provincial destacó que no está de acuerdo con poner “proscripciones a los mandatos de los dirigentes” y expresó que concuerda con una reforma de la Constitución provincial.
Así dejó en claro su posición a una re-reelección de Beder Herrera, al decir que “no soy partidaria de poner un cepo a la voluntad popular”.
La diputada provincial, Alejandra Oviedo dijo que no es partidaria de poner un “cepo a la voluntad popular” y sostuvo que si la ciudadanía “elige que siga la persona que está al frente” de un gobierno “es lo más democrático que existe”.
Además agregó: “Estoy a favor por la que la consideración de la gente no tenga un limite”.
Alejandra Oviedo indicó estar de acuerdo con una reforma de la Constitución provincial. “Hay muchos temas para tratar, no sólo sobre las elecciones”, justificó.
“Hay una evolución de gestión en la ultima elección que es muy fuerte. Dentro del Poder Ejecutivo se llevan adelante políticas dinámicos con un fuerte contenido social”, argumentó. Y destacó: “tenemos un buen Gobernador”. Oviedo no sólo resaltó la política provincial encabezada por Beder herrera sino también el trabajó que realizó el Gobernador en la normalización del Partido Justicialista. “Dio un paso importante en el PJ”, subrayó.
“La democracia tiene sus reglas y estas no son estáticas pueden ser estáticas por determinado tiempo pero luego adquieren esa dinámica que plantea la necesidad de ir modificándolas”, concluyó Oviedo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario