El Dr. Alejandro Hoyos representante legal de la señora Vilma Bazán quién es la Oficial Público del Registro Civil en nuestra ciudad anunció que se iniciarán medidas judiciales para con quién retiró los elementos del Centro de Documentación Rápida.
El letrado manifestó a los medios de comunicación que en ningún momento la Lic. que arribó hasta la cabecera departamental recibió algún tipo de orden emanada ya sea desde la Dirección Provincial del Registro de las Personas o desde el Ministerio de Gobierno, por lo cual consideran que actuó de manera arbitraria e inconsulta.
Este miércoles Bazán se trasladará hasta la capital provincial para realizar las presentaciones correspondientes y solicitarle mediante Carta Documento a la responsable de los Centros en la provincia que se retracte públicamente de lo manifestado a los medios gráficos so pena de iniciar acciones legales por calumnias e injurias.
Esta situación pinta para tener todavía aún más ribetes lo que ya la transforma en una especie de telenovela donde el final aún es incierto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario