La situación que se vivió ayer fue bastante delicada. Dos personas llegaron hasta el Registro Civil y retiraron los elementos computarizados del edificio. No obstante, luego la medida se suspendió y lo retirado fue devuelto a su oficina de origen.
La comunidad quedó sorprendida por esta actitud de llevar adelante este operativo de retiro de computadoras. Pero, la gente no terminaba de salir de su asombro cuando con gran sorpresa, a los 40 minutos estas personas regresaron con los elementos para ser colocados nuevamente en la oficina.
La coordinadora del Programa del Centro de Documentación Rápida, Gabriela Tsakoumagkos, manifestó su desagrado "porque el personal no utiliza el sistema computarizado que se instaló, de la cual soy la responsable en toda la provincia", sostuvo la funcionaria.
Tsakoumagkos indicó que elevará un informe a la superioridad de la situación actual de la oficina "y ellos sabrán si es pasible de un sumario administrativo", sostuvo la funcionaria.
"No puede ser que de las cuatro veces que vinimos a esta oficina, la titular del Registro Civil nunca estuvo en su lugar de trabajo. En otra oportunidad nos llegamos porque está desprogramado y cuando quisimos solucionar el tema la encargada no se encontraba en el lugar", precisó Gabriela Tsakoumagkos, quien agregó que "hicieron retirar el servicio de Internet. No sé los motivos. Me dicen que nadie fue capacitado y eso es una mentira. Yo viajé el día antes de la inauguración y los trámites de capacitación los captó una de las empleadas, o sea que fueron capacitadas. Las empleadas aducen que no se van a hacer cargo del sistema porque la oficial público es Vilma Bazán, quien nunca está. Por eso pondré en conocimiento de esta situación a mis superiores".
GENTILEZA LUIS IGNACIO FLORES
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario