El fin de semana largo inició con noticias no muy agradables en cuanto a accidentes de tránsito se refiere ya que cerca de las 08 de la mañana del Jueves se conoció la noticia de un vuelco en cercanías a la localidad de Mascasín distante 35 Km de la cabecera departamental hacia el sector oeste.
En el vehículo marca Ford Fiesta de color gris se trasladaba una familia oriunda d ela provincia de San Juan compuesta por tres personas dos mayores y un menor de tan solo un año de vida. Al momento de registrarse el vuelco el rodado era conducido por Augusto Villegas de 31 años quién venía acompañado por Cecilia Villavicencio de 29 y el pequeño de un año de quién no se proporcionaron mayores datos.
Producto del accidente la totalidad de los ocupantes tuvieron que ser trasladados al nosocomio local para permanecer durante algunas horas en observación pero sin lesiones de gravedad por fortuna. Los primeros informes policiales dan cuenta de que presuntamente el conductor se habría quedado dormido perdiendo el control del automóvil y generando la salida de la cinta asfáltica y posterior vuelco.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario