La noticia conmovió por el grado de violencia y la tranquilidad con la cuál estos individuos habrían actuado, aparentemente durante el transcurso del fin de semana. Desgraciadamente el triste panorama fué encontrado en el momento de ingreso por parte del personal de servicios generales, quienes de inmediato dieron conocimiento a las autoridades escolares para que se radique la denuncia pertinente en sede policial.
Una de las pruebas más contundentes de que se trata de personas inadaptadas, es que también según el relato de la directora y los registros fotográficos se "ha ensuciado con materia fecal el pizarrón y algunas paredes, y trataron de entrar también al lugar donde nosotros tenemos instalada la radio, pero no han podido ingresar porque la puerta tiene otra seguridad".
Lo más llamativo es que "no es el primer hecho, hace un tiempo fueron 14 vidrios, el día Viernes nos encontramos con otro vidrio roto de la panificadora, y tuvimos que interrumpir el trabajo porque todos los vidrios cayeron sobre la sobadora". Además la responsable de la institución hizo hincapié en el tiempo con el cual se manejaron dentro de la escuela ya que "han derramado vino, gaseosa, han tenido tiempo de jugar con las mangueras de incendio, las han desenrrollado, han dejado un escrito y muchos rastros que supongo yo que serán elementos útiles para esclarecer el caso".
Dentro de las acciones a seguir se encuentra la chance de solicitar al Ministerio otra alarma ya que solamente el sector oeste posee, y el ingreso se habría dado posiblemente por una puerta del patio interno que desemboca en el S.U.M.
FOTOS GENTILEZA LUIS I. FLORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario