Ante el rumor que la familia no colabora en la búsqueda del abusador, dijo “se dicen tantas cosas, y agradezco que estén como medios”.
“El agradecimiento es a los vecinos, a las muchachas de la calle, porque en todo momento estuvieron desde el momento en que se enteraron. Cada uno del barrio que nos conocen, han estado e igual que la Policía, desde el más alto jefe hasta el más bajo”, indicó.
Entre llantos, la abuela sostuvo que la situación “marcó e hizo pedazos a toda la familia”.
“Necesito encontrarlo, si la madre de este muchacho sabe lo que hizo, que lo entregue y si algún vecino sabe quién es, que me lo den, necesito que el pague todo lo que hizo, el daño que nos hizo porque le quitó la vida a mi niña”, expresó compungida.
La mujer no descarta que sea una persona de su entorno el sujeto que abusó de su hija. “Cada uno estuvo en la Comisaría presente para que tomen declaración de dónde estuvo cada uno. No descartamos que sea algún familiar mío o de mi nuera, o si es alguna amiga, porque en estos momentos desconfiamos hasta de uno mismo”.
“Tiene que haberlo conocido porque no es una criatura que se vaya con cualquiera”, deslizó.
Marcela sostuvo estar conforme con el trabajo que realiza la policía, que está desde el primer momento con la familia. “No han descansado, especialmente al comisario Alanis y al oficial Caliva estamos agradeciendo mucho porque han estado con nosotros siempre”.
“Estamos muy conformes con lo que hace la policía pero necesito que la comunidad, los barrios, en La Rioja, de cada sector ayude a la policía porque si lo conocen, necesitamos cualquier dato aunque sea pequeño porque esto no puede quedar así”, dijo.
“Hoy es mi niña y mañana puede ser otra”, sostuvo.
La menor fue interrogada este miércoles en Cámara Gesell. “No nos dijeron nada pero supongo que si saben algo, se comunicarán con la Comisaría”, agregó.
Sobre si la pequeña dio algún nombre, la mujer dijo un “no” contundente.
La mujer no quiso contar qué fue lo que vivió su hija en el momento atroz en el que fue producto del abuso sexual. “No puedo contarlo y espero que me entiendan”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario