RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ¿BAILANDO POR UN SUEÑO O DESFILE PARA EL DÍA DE CHEPES?

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿BAILANDO POR UN SUEÑO O DESFILE PARA EL DÍA DE CHEPES?

  Grande fue la sopresa de las instituciones de nuestro medio cuando recibieron la invitación para participar de los festejos de los 256 Años de la ciudad de Chepes.


  Con asombro el personal de las Escuelas, Uniones Vecinales, O.N.G. etc., tomaron la nota enviada por el municipio del departamento para sumarse a los actos programados del próximo 30 a partir de las 15:30 Hs. sobre Av. San Martín.
  Hasta aquí nada fuera de lo común, la sorpresa llegó cuando al leer el contenido de la misma se dieron con que se solicita una "COREOGRAFÍA" o "PRESENTACIÓN ESPECIAL", lo que dejó boquiabiertos sobre todo a los profesores del Área de Educación Física quienes generalmente tienen a cargo los ensayos de marcha de los alumnos. Ya bastante tendrán los niños con desfilar cargando las laptops tal cual se expresó en una idea hace unos días. 
  Será necesario entonces comenzar a chequear las notas antes de rubricarlas con la firma del propio intendente que puede no se haya enterado del contenido de la misma o sí.
  Habrá que reveer o aclarar esta invitación, que seguro nació de alguna "mente brillante", y si no será cuestión de prepararse para que en lugar de esquemas o figuras los Maestros de Ceremonias anuncien...MUSICA MAESTRO!!! SE VIENE EL CAÑOOOOO!!!!

5 comentarios:

  1. jajaja muy bueno debe ser que ante tanta mediocridad no queda mas que copiar de tinelli las corografias jajajj

    ResponderEliminar
  2. Rupachico "la vuelta"24 de septiembre de 2010, 10:14

    Las ideas no se matan (de Voltaire, uno de los grandes pensadores de la Ilustración)

    Parece que la acefalía declarada desde hace varios años en la Dirección de Cultura Municipal, no solo pasa por una cuestión de nombres sino tambien es indudable que existe una acefalía de neuronas que es lo más preocupante
    Este no sería la única idea surgida desde las "mentes brillantes" del Poder Ejecutivo Municipal, sino que aparecerían otras que se están pergeñando para seguir festejando el año del Bicentenario antes de que llegue el 2011.

    * Las "chicas" de Desarrollo Social encabezadas por Dominga Peñaloza y Tina Mercado estarían preparando sus trajes al mejor estilo de las Paquitas de Xuxa, para acompañar desde el Palco a la Diputada Cristina Saúl, como un modo de darle colorido a la fiesta.
    * Julito Benítez, Raúl Yalis y Gustavo Soria, se habrían puesto en contacto con una importante casa de pelucas de Córdoba y habrian encargado las suyas: Julio Benitez de Rastafari, Raúl Yalis de Tina Turner y Gustavo Soria (demagógico el chico) habría pedido una pelilargui para parecerse a Jacinto de Tigres de los Llanos.
    * Carlos Arrieta y Juan Carlos Aráoz ya recibieron el ultimátum del Sr. Intendente Municipal para que lo acompañen en el palco oficial el día del desfile. Muy conscientes de su “parquedad” habrían solicitado números de teléfonos a sus colaboradores para comprar caretas en casas especializadas del rubro. Para parecer más simpáticos, Juan Carlos Aráoz habría pedido la máscara del Payaso Crosty y Carlos Arrieta un traje completo de Alf, porque no quieren que lo reconozcan.
    * En los últimos días se lo vió desesperado a Eduardo Cortez llamando a la clínica Obesitas de Buenos Aires solicitando presupuesto para realizarse una intervención de by pass gástrico para estar a tono con el intendente.
    * Existiría un pedido de cien patitas de pollo (amuleto contra la mufa) para que cada funcionario municipal que suba al palco las use, en caso de que Mario Guzmán Soria se le ocurra acompañar al intendente en el estrado.
    * Luis Flores (locutor oficial de cada acto oficialista) habría llamado al vesturista de Anibal Pachano, con el objetivo de encargarle un colorido corset y una galera tratando de imitar la vestimenta de la Reina. El veterano locutor, obediente a todo pedido emanado del intendente, quiere cumplir a rajatabla con la solicitud de engalanar la fiesta, que hasta habría estudiado la posibilidad de afinarse los bigotes como Anibal Pachano y hasta utilizar su manera de hablar.

    Estas y otras ideas más, aparecen a diario en los iluminados pasillos del Palacio Municipal. La idea es darle más colorido a la fiesta del Bicentenario. Poco de originalidad, pero a tono con la iniciativa y la capacidad creadora de nuestros funcionarios.


    RUPACHICO “LA VUELTA”

    ResponderEliminar
  3. buenisimoooooo lo de rupa... claro!!! jajajajaj me encantaria saber conocerlo y conversar con él o ella, quiero saber quien es por que mi debilidad son las personas inteligentes,... por eso es que me fueron de la muni jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el comentario...una forma irónica de decir unas cuantas verdades del gobierno municipal...que despues de todo no es más que eso, aparentar ser algo que no es...por eso es acorde la idea de los disfraces!! jajaj saludos

    ResponderEliminar
  5. chee Mientras ustedes con tanta maldad y odio hacen comparaciones desubicadas esa gente esta trabajando todos los dias por la gente que necesita como lo viene haciendo esta gestion municipal desde que comenzo creo que no hay necesidad de este tipo de cosas hay cosas mas importantes.. como sera que estan muy ocupados para ponerr este tipo de cosas...esas interpretaciones que describen un odioo manifiesto por parte de esta nota y los comentarios... son bastantes mediocres y dejan mucho que desear!! espero que entiendan y razonen y se fijen en cosas mas importantes como las que hace cada dia la gestion municipal reconocidad en todos los estados provinciales y el estado nacional por suu trabajo y transparencia un ejemplo de administracion de los fondos publicos...!!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario